20130719

TENDENCIA: Carteras transparentes








Y una vez mas volvieron.. 
Recuerdo que la primera vez que vi una cartera transparente fue cuando era pequeña y había ido de shopping con mi madre. Lo recuerdo tan bien como si hubiera sido ayer, es que me había gustado tanto esa cartera transparente, porque me había parecido de lo mas innovadora. Recuerdo que poco tiempo después  hice una pijamada en mi casa y una de mis compañeras del cole había traído una mochila inflada totalmente transparente. Y claro, fue hace muchos años ya.. Pero como todo, siempre vuelve y todo lo que vuelve trae recuerdos.

Volviendo al 2013, me siguen pareciendo bonitas. ¿Las usaría? Claro que si. Pero me gustan mas de tamaño entre mediano y clutch.
En el collage que hice arriba, hay diferentes propuestas: desde la mas cara como Valentino (2295 dls), pasando por Shourouk (735 dls), siguiendo con una cómoda opción como es la de Juicy Couture (148 dls) y por último la opción "china" esa que se encuentra en aliexpress y que salva a todas de las tendencias mas pasajeras en las que no sabemos si es muy pertinente hacer una gran inversión o simplemente porque consideramos que no valdría la pena gastar mucho dinero en eso.


1 comentario:

Silvia Quirós dijo...

se ve mucho, pero a mi me da un poco de vergüenza que se vea dentro de mi bolso, jejeje gracias por compartir!