20130625

TENDENCIA: Múltiples anillos

Fast post, debido a que estoy abocada principalmente al estudio, muchos me entenderán, época de mucho stress.. De hecho ahora mismo cierro sesión y me pongo a estudiar para este jueves. 
Además del stress por época de exámenes, estoy con temas personales que no me dejan mucho tiempo para ocio. Espero resolver pronto este problema de salud y estar en receso de invierno ya, para poder descansar un poco y tener mas tiempo de ocio y así poder usar más mi blog. 

Volviendo a la temática del blog: Los anillos múltiples me encantan, de chica usaba hasta 2 o 3 anillos en cada dedo! Ahora a veces me acuerdo, y uso alguno de los tantos que tengo. Estoy esperando que lleguen los mios de Asos, son iguales a los últimos, tres anillos ajustables en color dorado!


No hay comentarios: