20130625

TENDENCIA: Múltiples anillos

Fast post, debido a que estoy abocada principalmente al estudio, muchos me entenderán, época de mucho stress.. De hecho ahora mismo cierro sesión y me pongo a estudiar para este jueves. 
Además del stress por época de exámenes, estoy con temas personales que no me dejan mucho tiempo para ocio. Espero resolver pronto este problema de salud y estar en receso de invierno ya, para poder descansar un poco y tener mas tiempo de ocio y así poder usar más mi blog. 

Volviendo a la temática del blog: Los anillos múltiples me encantan, de chica usaba hasta 2 o 3 anillos en cada dedo! Ahora a veces me acuerdo, y uso alguno de los tantos que tengo. Estoy esperando que lleguen los mios de Asos, son iguales a los últimos, tres anillos ajustables en color dorado!


1 comentario:

Bella Rodriguez dijo...

aww yo vi esos de Asos, pensé en comprarlos para hacer un giveaway pero después pensé "una vez que los tenga en mi casa, no se los doy a nadie" jaja
saludos