20100917

ANTICIPO: Otoño - Invierno 2011 - Parte II

6 comentarios:

+.F.+ dijo...

Hola!! wow que lindos anticipos! el segundo look es mi preferido!!! super elegante!genial post!


te mando un beso!
F.

Purpurina dijo...

me encantaron los peinados! duper retros, y como dicen as arriba, muy elegantes los looks, ya quisiera q fuera otoño! pero falta bastante todavia

besos

María dijo...

Soy yo, o la modelo se da un aire a Mischa Barton de The O.C ?¿

Un saludo.

silvia Navarro dijo...

estupendo post!!!me ha gustad mucho tu blog!!!
besitosss

http://1sillaparamibolso.blogspot.com/

Bere tot dijo...

esa foto en la bicicleta esta fabulosaaaa!

un abrazo guapa! por aquí sigo, no creas que me he perdido!

Reyni Ramirez dijo...

me encantaron todos los looks y la modelo parece una muñeca.. saludos!!