20100330

TENDENCIAS 2010




8 comentarios:

matichica dijo...

Los últimos 3 me encantan! te invito a pasar por "casa" que ya hay cosas de primavera-verano recién llegadas. Besitos:>

ZEPETIT dijo...

Ya tenemos la proxima temporada cuando no hemos pasado por esta!

Zepequeña.

Unknown dijo...

Hola!! te felicito por tus post y por estar tan bien informada! sigo siempre tu blog y es la primera vez que te escribo debido al post de hoy de tendencias 2010, me encuentro con que se usa el blanco en los tapados/abrigos, etc.. tenes idea donde puedo conseguir algo en abrigo blanco de alguna empresa o marca nacional? hace 3 años q vengo en la busqueda de un tapadito blanco... gracias!!

Elle dijo...

Centro de estética: jeje gracias! Uno hace lo que puede porque el tiempo escasea, más en este período del año... Y para tu felicidad sí, se donde podés conseguir un hermoso abrigo blanco: en Akiabara! Hay uno HER-MO-SO! Blanco con puntillas y botones negros. Deberías pasarte por algún local, porque la web -al igual que muchas otras- no está actualizada. A vos te parece? Siguen con el spring summer 09. Qué cosas...

Luciana dijo...

Hola!Primero quería felicitarte por tus post, siempre los leo y me encantan. Y segundo quería preguntarte en qué mes empiezan siempre las liquidaciones de invierno allá en Baires. Soy de Mar del Plata, y siempre viajo allá pero nunca le pego con las fechas y después me entero que está todo a mitad de precio. Además la variedad de marcas y shoppings que tienen allá no se pueden comparar con el shopping de acá y la calle Güemes. En fin te agaradeceróa esa info. Un beso y otra vez felicitaciones.

Elle dijo...

Luciana: Las liquidaciones de verano empiezan a mitad de febrero, a principios de marzo todavía algo queda. Y la de invierno, si mal no recuerdo comienza en julio. Gracias por comentar.
Muaas!

Elle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciana dijo...

Gracias a vos por la infoo.. entonces estaré por julio para las liquidaciones y en agosto para el BAF week y los anticipos...Segui así! Besotee