20091002

Good Guide

El equipo de "Good Guide" trabaja con una red de importantes instituciones académicas, los datos de fuentes gubernamentales, las organizaciones no gubernamentales y empresas privadas de investigación para llevar información de clase mundial a los consumidores.
Los científicos de "Good Guide" han recogido datos de todo el mundo sobre los componentes químicos, productos, marcas, fábricas, empresas, sectores industriales, e incluso países.
Reúnen los datos de más alta calidad disponibles para convertir esta información en los grados que puede ser utilizado por la población, por nosotros, los consumidores, para evaluar fácilmente los productos y empresas.
A mi particularmente me resulta muy útil, sobre todo por el tema de los maquillajes, las cremas y sus componentes. Les dejo su web http://www.goodguide.com/ por si quieren hechar un vistazo.

2 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Habra que informarse!

Zepequeña.

claulovesfashion dijo...

m encanta todoooo sobretodo las botassss.. dicen que se van a vender unas parecidas en H&M ( imitando alas MARTiNS )PERO NO SÉ CUANDOO..SORRY!....yo si es asi... ME LAS COMPRARÉEE !! =;-D

visita mi blog y hazte seguidora!
www.claulovesfashion.blogspot.com

muamua!!*