20090607

NAIL ART / DECORACIÓN DE UÑAS: 1º Parte

Pedrerías, calcomanías (stickers), pegatinas, rotuladores de colores, brillantinas, adornos para manicura francesa instantanea, formas holográficas, diamantes de imitación para uñas, uñas decoradas con pincel al aire, pulidores, limas rectas, limas curvas, palitos de abedúl,alicates, pinzas puntiagudas, tijeras para uñas, cepillo de manicura, empuja cutículas, corta puntas, pintura para aerógrafo... en fin! hay miles de accesorios cuando se trata de las uñas, ya sean esculpidas o naturales.
Todos sabemos que las uñas son "la carta de presentación", y los prolijas que se vean dicen mucho de nosotras. Ahí es cuando realmente nos enteramos si alguien es cuidadosa o no con su imágen.
A mi particularmente me encantan las uñas largas, pero largas largas! no de 1 cm, sino más!
Lamentablemente se me enganchan en todas partes ¬¬ y al final no crecen todas parejas, como yo quisiera.
Una de las alternativas para aquellas que tienen uñas cortas, y desean tener uñas largas son las postizas, que hay de todo tipo, precio y durabilidad. Claro que se deben tener ciertos cuidados, a mi por ejemplo no me duraron ni 2 semanas, pero bueno, es cuestión de los cuidados que le brinde cada mujer.
Una de las peores cosas que le pueden pasar a las uñas es que estén despintadas, pero no sin esmaltes o lacas, sino con el esmalte desgastado, eso me parece terrible.


Acá les dejo unos ejemplos de decoración de uñas que usaron las celebrities:





Además de usar los típicos rotuladores de colores (esmaltes con pincel finito) para decorar las uñas, podemos usar dijes de metal, los hay en infinidad de variedades, para pegarlos necesitamos un pegamento especial, a mi me encantaron estos:


También existen estos stickers que ya vienen con pegamento incorporado, solamente necesitamos una pincita y con un poco de cuidado a la hora de colocarlos ya tenemos todo listo.



Quién no quisiera tener estas uñas? =P







(Rotuladores)



Y cómo en todo arte, necesitamos pinceles. Cada uno tiene su función, por eso es necesario tener un kit, por lo menos con los fundamentales:



Y bueno, además de los que les acabo de contar, existen muchísimas cosas más que se emplean para la decoración de uñas, que ya en el próximo post les voy a ir mostrando.


No sólo tenemos la opción de pintarnos con rotuladores de colores, sino tambien podemos optar por usar un aerógrafo, que es algo así como un "pincel de aire", es ideal para aquellas que no tienen mucho pulso (como yo xD)
No nos olvidemos que también tenemos piercings para uñas (nail piercing).
Yo a partir de mi experiencia, no los recomiendo, hace un par de años atrás decidí ponerme uno, y no saben lo incómodos que son a la hora de lavarte el cabello! Y no sólo para eso, para todo.
Al final me los terminé sacando xD


5 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola cambiaste el look del blog a mi las uñas no me crecen nada las tengo de niño me he puesto postizas pero no me acostumbro

Purpurina dijo...

que lindo tu blog!!

yo tambien intento hacerme las uñas, claro q esos esmaltes con pinceles delgaditos aca no venden, asi q se me hace algo dificil pero con ingenio se puede.

sigo tu blog, me gustó mucho

saludos

Heaven* dijo...

A mi me encanta decorarme las uñas!! Me gusta el de Fergie!!

TARDE O TEMPRANO dijo...

Debo confesar que no soy fan de la uñas decoradas, largas o cortas :S, yo creo que es porque jugue voleiball por mucho tiempo y luego escalé en roca un poquito asi que no habia chance de cuidar mucho las uñas... eso si, me gusta verlas, y creo que lo discreto siempre es lo mejor.

buen inicio de semana linda!!!

www.tardeotemprano.net

ADRI dijo...

ME ENCANTA LAS DECORACIONES. DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR ESAS DECO.AGRADECERIA TU AYUDA. NOS VEMOS!